GMRA Logo
Página principal | Contacto Éntrenos | Objetivos | Competencia | Socios
SOCIOS DE LA AMIM

La Alianza Mundial de Investigación Minera es una alianza de investigación conjunta establecida entre Canadá, Sudáfrica y Australia, que opera en asociación con Estados Unidos.

CANMET Mining and Mineral Sciences Laboratories (CANMET-MMSL), en el al Ministerio de Recursos Naturales de Canadá, proporciona a la industria minera una amplia gama de soluciones de investigación. Algunas de las áreas principales de especialización de CANMET-MMSL son: sistemas avanzados de explotación minera; salud y seguridad en el ámbito minero; gestión de emisiones y efluentes; cierre de minas y reclamación de sus sitios; metales en el medio ambiente.

CSIR Miningtek es el principal organismo de tecnología e investigación en África. Se especializa en innovación, desarrollo sostenible, crecimiento económico y suministro de servicios y productos especializados para sus clientes, socios e interesados directos.

CSIRO Exploration and Mining es la empresa australiana líder en tecnología de exploración y explotación de minas. CSIRO trabaja en conjunción con la industria de exploración y explotación de minas a fin de identificar oportunidades para proporcionar soluciones innovadoras aplicando conocimientos científicos e ingenieriles excepcionales.

National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) es el organismo del gobierno federal de Estados Unidos responsable de hacer investigaciones y recomendaciones para la seguridad en las minas y la prevención de enfermedades ocupacionales. Forma parte de la red de centros de control y prevención de enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention). NIOSH participa en la AMIM en calidad de organismo asociado, respondiendo a su misión de ofrecer servicios de investigación sobre salud y seguridad en áreas no atendidas por el sector privado.


Last Modifcado: 2004-03-23 Go to top of pageAvisos importantes