GMRA Logo
Accueil | Contactez Nous | Objectifs | Expertise | Partenariat
Condiciones de uso del sitio web de la Alianza Mundial de Investigación Minera:

La Alianza Mundial de Investigación Minera (AMIM) y sus socios patrocinadores han realizado esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información proporcionada en su sitio web de Internet en el momento de su inclusión. No obstante, es posible que haya errores involuntarios y esporádicos, por los que la AMIM y sus socios patrocinadores desean disculparse.

La AMIM no hace ninguna declaración ni ofrece ninguna garantía con respecto a la información proporcionada en su sitio web o a través de enlaces de hipertexto o cualquier otro elemento del sitio web de la AMIM utilizado directa o indirectamente, y se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones sin previo aviso en cualquier momento. Al consultar el sitio web de la AMIM, el visitante se compromete a eximir a la AMIM de cualquier responsabilidad derivada de errores u omisiones, o cualquier pérdida, perjuicio o daño directo, cuantificable o indirecto, o cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo que resulte de cualquier causa como consecuencia del uso de información obtenida directa o indirectamente en el sitio web de la AMIM o a través del mismo; el visitante se compromete además a aceptar su propia responsabilidad exclusiva por cualquier decisión basada en dicha información.

Las exclusiones y restricciones antes mencionadas se aplican exclusivamente dentro de los límites permitidos por la ley.


Dernière mise à jour : 2004-03-23 Haut  de la pageAvis importants